Descargar Recuva para Mac

Recuva es un programa de recuperación de archivos, documentos, fotos y vídeos, borrados tanto de ordenador como de teléfonos. Es genial y muchos usuarios ya lo utilizan porque todos en algún momento hemos eliminado una foto, un vídeo un documento por error o casualidad y tras unos minutos o días hemos querido volver a recuperar esa información. Así presentado Recuva es una maravilla, pero tiene un inconveniente y es que sólo está disponible para dispositivos con sistema operativo Windows y Android.

Aún así, los usuarios de Mac están de suerte porque en el mercado existen otras alternativas, en concreto seis programas con sus ventajas e inconvenientes para que cada uno escoja el que mejor se ajuste a sus necesidades.

Las seis alternativas o programas que están actualmente disponibles para Mac y que recuperan archivos borrados son: Boomerang Data Recovery Software para Mac OS X, MagicCute Data Recovery para Mac, MiniTool Mac Data Recovery, VirtualLab para Mac OS X, Wondershare Data Recovery para Mac y Alsoft DiskWarrior.

Boomerang Data Recovery Software para Mac OS X

Boomerang data recovery

Boomerang Data Recovery Software para Mac OS X es un software que recupera datos perdidos debido a corrupción, archivos suprimidos accidentalmente o voluntariamente. Es válido para las siguientes platadormas: Mac OS, Mac Pro, iPhone, iPod y unidades USB. Recupera: HFS/HFS+, NFS y FAT 16/32 Volúmenes. Tiene una interfaz fácil de usar pero no realiza un análisis profundo.

MagicCute Data Recovery para Mac

MagicCute data recovery

MagicCute Data Recovery para Mac es un programa de recuperación de datos borrados y formateados limitado en función de sus diferentes versiones. No requiere ningún tipo de conocimiento especial para ser utilizado, es muy sencillo de manejar. El inconveniente es que actualmente existen tres versiones, de las cuales la básica o más barata solo permite recuperar archivos borrados del disco Mac y archivos vaciados de la papelera de reciclaje.

MiniTool Mac Data Recovery

Minitool mac data recovery

MiniTool Mac Data Recovery es un programa de recuperación de datos en unos escenarios más complejos que los otros dos anteriores. Este software está diseñado para trabajar en discos duros dañados físicamente ó logicamente. Además de lo anteriormente señalado, los otros dos incovenientes que tiene es que no es compatible con sistemas operativos OS X 10.5 y su velocidad de exploración es muy lenta.

VirtualLab para Mac OS X

virtuallab

VirtualLab para Mac OS X es un sencillo software con pantallas muy intuitivas que te va a permitir recuperar archivos borrados o perdidos tanto de Mac como de iPods.

Wondershare Data Recovery for Mac

wondershare

Wondershare Data Recovery para Mac es el recuperador de datos más utilizado para dispositivos Mac. Tiene una versión de prueba que te permite buscar información perdida ilimitada, pero está versión solo permite recuperar hasta 100 MB de todos los archivos que encuentre.

Alsoft DiskWarrior

alsoft

Alsoft Disk Warrior te permitirá recuperar música, fotos, videos y documentos desde tu disco duro con un sencillo interfaz de usuario. Además tiene un equipo de soporte técnico disponible con la aplicación.

Estas son todas las alternativas que están actualmente disponibles y que son el sustituto de Recuva para los dispositivos Mac.